Al servicio de la Protección de Datos. Lopdgdd

Desde que hace más de 10 años empezamos a trabajar en el servicio del cumplimiento de la normativa de Protección de Datos ( LOPDGDD ), nuestro interés ha sido cumplir unos objetivos de creación de valor y diferenciación a nuestros clientes, nos ponemos al servicio de la Protección de Datos …. lo conseguimos por aportar a nuestros clientes :

Al servicio de la proteccion de datos Lopdgdd

Seguridad legal

Las exigencias normativas, cada vez más, van aumentando el estrés legal a TODAS las actividades económica que confluyen en nuestra sociedad. Hacen prácticamente imposible que un pequeño empresario y/o autónomo esté al día. La normativa de Protección de Datos (LOPDGDD) es una más.

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) está realizando una labor muy buena en comunicación, utilizando todos los medios a su alcance en la creación y divulgación de guías para facilitar el acceso de la normativa, pero…. no nos podemos engañar, las leyes aburren.

En HORNS CONSULTORIA queremos crear valor a la empresa y/o autónomo haciendo cumplir con la normativa LOPDGDD.

Comunicacion con el cliente. Cumplir con la Proteccion de Datos (Lopdgdd), ayuda.

Cumpliendo con la Proteccion de Datos LOPGDD, vamos a estar legitimados para poder aumentar nuestras acciones comerciales con campañas, redes sociales…etc. Nos hará aumentar las ventas. Aumentamos el valor añadido de nuestro cliente.

Imagen

La imagen de una empresa o actividad lo es todo para crear confianza y por consiguiente darnos a conocer en el mercado, SEA CUAL SEA SU TAMAÑO. En nuestro alcance del negocio.

Con el cumplimiento y correcta implantación de la Proteccion de datos (LOPDGDD), no solo a nivel administrativo sino también en la filosofia de la empresa, como la normativa quiere inculcar …. «protección de datos desde el diseño» , vamos a transmitir imagen de seriedad y responsabilidad en los derechos de los individuos, es decir en nuestros CLIENTES. NOS PREOCUPAMOS POR SUS DERECHOS, NOS IMPORTAN.

Aumentaremos la cartera y la fidelización de nuestros cliente ….. aumentaremos el valor de añadido de nuestro cliente.

1 comentario en “Al servicio de la Protección de Datos. Lopdgdd”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.