Servicios prestados por expertos cualificados.

Guillermo Hernández Fernández como responsable de la empresa tiene más de 10 años de experiencia en el sector estando siempre inquietado por la formación continua y el desarrollo de un servicio que se ajuste a las necesidades de sus clientes.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y durante un tiempo en actividades meramente financieras me decidí en dar el paso de los servicios de consultoría, más en concreto en la normativa de Protección de Datos, ámbito en el cual las empresas tienen mucho en qué avanzar.

FORMACIÓN ESPECÍFICA

Experto en Delegado de Protección de Datos

Curso que sigue el Esquema de Delegado de Protección de Datos (AEPD-DPD). Formación reconocida por el Instituto de Certificación IVAC.

Experto en Protección de Datos

Formación realizada en esine durante 2019 constando de 300horas.esine centro de estudios tecnicos empresariales